La necesidad de las micro-pymes y pymes, de coordinar su propia presencia y expansión en Internet, surge de los procesos de Omnicanalidad que se van sumando en todos los canales de distribución.
Los principales problemas que las PYMES, MicroPYMES y autónomos están encontrando a la hora de tener presencia en internet, son dos:
La experiencia nos ha demostrado que la solución a estas cuestiones es un generar un procedimiento de confianza que despeje definitivamente cualquier duda o miedo.
En nuestras actuaciones con clientes pertenecientes a micro empresas o pymes, hemos encontrado un procedimiento que ha garantizado su presente en sistemas digitales y su crecimiento manejado por ellos mismos, sin más necesidad que la de sus propias expectativas, con independencia y seguridad absoluta en los pasos que vayan dando.
Fidecli Website Builder consiste en la creación de la página web y sus utilidades en una plataforma creada al efecto, siguiendo con los procedimientos de descritos en la Orden ETD/1498/2021, de 29 de diciembre y con una vocación absoluta de formación dirigida a la independencia de los solicitantes de la ayuda, de manera que cuando pasen los 12 meses, sean autónomos en la creación y gestión de sus contenidos online.
Rango de precios: A partir de 2.250€ IVA no incluido
© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.